Problemas Visuales: La mayoría de las personas tienen algún tipo de problema visual en algún momento de la vida. Algunas dejan de ver claro los objetos lejanos y otras les cuesta un gran esfuerzo leer las letras pequeñas. Este tipo de problemas a menudo son fáciles de tratar con lentes graduadas o de contacto.
Es una línea de lentes monofocales y progresivas personalizadas, calculadas individualmente para cada uno de los usuarios.
AVANT toma en cuenta tus hábitos y estilo de vida para seleccionar la lente ideal, ofreciendo una solución única y adecuada a tus necesidades.
Es la dificultad para enfocar bien los objetos lejanos y pueden presentarse síntomas como dolor de cabeza, ardor, ojo rojo, dolor ocular e incluso molestias con la luz.
Es la dificultad para ver con claridad objetos cercanos.
Algunos síntomas son: cansancio visual, sueño al leer o en actividades que requieren fijar por mucho tiempo la mirada, visión borrosa por la tarde y noche.
No permite un claro enfoque de los objetos cercanos o lejanos y la imagen es poco nítida o distorsionada.
Se presenta regularmente a partir de los 40 años e implica una dificultad para ver los objetos cercanos. Pero la visión lejana es buena en la mayoría de los casos.
Nuestros profesionales están capacitados para ofrecerle la mejor solución a su problema visual.
En Kauffman encontraras una extensa variedad de productos que además de ayudarte a mejorar y corregir tu visión, resaltara tu personalidad con un armazón de moda que podrás combinar de acuerdo al LOOK que quieras vestir.
Siempre estarás informada (o) oportunamente.
Tu información está SEGURA.
Cerrar esta ventana